viernes, 28 de agosto de 2009

Joyeria Armada.. hecha a mano

Ya tenia rato que no actualizaba mi blog y hoy eh decidido hablar del porque adquirir bisutería hecha a mano jeje en otras palabras porque me deben comprar a mi o cualquiera de mis amigas que nos dedicamos al armado de joyería, o en dado caso dedicarte a armar tu misma tus accesorios, hoy en día cada vez somos mas las mujeres (y algunos hombres también) que hacemos nuestros propios accesorios, porque? pues La principal razón es porque solamente nosotros sabemos nuestros gustos medidas etc y tenemos la seguridad que quedaremos plenamente satisfechos con nuestra creación “armada”..
Nuestras amigas, hermanas, primas, compradoras buscan precisamente eso.. porque? porque ya traen en mente, algo que desean y como lo desean!! De ahí nace la originalidad de nuestros productos muchos de los cuales llegan a ser UNICOS pues a pesar de que alguien mas puede llegar a pedir uno parecido a otro jamás será igual pues es imposible repetir la misma obra, productos que son hechos por mano llenas de cariño y dedicación solo para ti.. otra razón muy importante es el precio tu o tu compradora pueden decidir cuanto gastar escogiendo el precio de los materiales que puedas pagar pero sobre todo estar segura que será lo que tu deseas y por el precio que tu quieras (o puedas pagar) aquí va incluido algo que talvez es lo mas importante de todo esto.. ayudas si claro me refiero a los artesanos de joyería. con tu compra motivas, luces, y produces fuente de empleooo.. un empleo fantástico y relajante en el cual eres tu propia jefa y decides cuando trabajar y cuando descansar.. y con un producto que tendrá garantía de por vida se puede reparar fácilmente o en todo caso hasta modificarlo..
Bueno creo que ya es todo talvez se me escape algo ahí me recuerdan para anexarlo después.. besitos, besotes y besotototes!!

3 comentarios:

lola dijo...

Claro que sí, en la bisutería artesanal ponemos toda nuestra dedicación y las creaciones son hechas con mucho AMOR.
Que tengas un buen fin de semana.

SEISITO dijo...

Estoy de acuerdo con Lola, y agrego que son piezas únicas e infaltables para cada mujer que se quiera ver mas femenina y elegante.
Saludos
Antonia

Nanci dijo...

Hola, a mi también me gusta mucho la bisutería... y el Dr. House!!!! Me gustó tu blog. Empecé haciendo bisutería para vender, pero ahora la hago para mí. Me gustaría volver a vender, pero bisutería hecha con granos de café. Aún no consigo ni los granos ni el método para abrirles agujero, pero en eso estoy! Saludos cordiales desde Guatemala.