jueves, 10 de septiembre de 2009

Dr. House Sexta Temporada

Otra de mis pasiones a parte de la bisuteria es la serie Doctor House, y ya viene la sexta temporada la cual se estrenara en USA el 21 de septiembre del 2009, somos muchos los que estamos en espera de sus diagnosticos medicos, sarcasmos y su famosa punsion lumbar, casi m muero cuando vi al final de la quinta temporada a Gregory House entrando a un centro psiquiatrico de haber estado yo ahi hubiera gritado hey de locos todos tenemos un poco, pero el les dice "I was deluded into thinking I might be crazy." (Fui engañado a pensar que yo podría estar loco) todo esto esta en una pagina donde podemos ver la imagen de la temporada que sera una vara de mercurio (que simboliza la medicina) pero modificada!! la vara central es sustituida por un baston!!.. aqui una probadita..

Ahora solo nos queda ser pacientes aqui les dejo la pagina para que vean todo acerca de la premier.. hay que emocion ja!

http://snakesonacane.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

house el mejor.

¥otta dijo...

exelente

house.

SEISITO dijo...

Oh me encanta yo tambien lo veo es genial. Y su metodologia causa muchos conflictos con el personal y no deja de tomar su vicodina para los dolores de su pierna, muy buena serie.
Buen fin de semana