miércoles, 30 de septiembre de 2009

qe alguien me explique* :)

Me encuentro desesperadita pues tengo mchos diseños que quisiera compartir con todas.. pero como soy algo nueva en blogspot ps no se como organizar de tal manera qe sea un accesO directo a pulseras, collares, aretes, o por tipos de material.. alambre gamuza etc no quiero qe despues vaya haber problemas para cargar mis post por el peso o exceso de entradas.. pOr aqui les dejo un collarcito en gamuza y libelula de alambre, un accesorio para celular con estrellas acrilicas y un llaverito azul que m encargaron unas lindas nenas.. aun sigo impresionada qe ultimamnete m encargan todo azul.... sera qe va suplir al lindo color de moda ""morado"" no puede ser menos en otoño invierno qe se usan colores oscuritos en fin lo mas seguro es k mis lindas modelos quieran imponer moda jaja.. les dejo lluvia de besos y esten de lo mejorcito =)


3 comentarios:

lola dijo...

Hola, yo no soy experta, pero lo que puedes hacer es cuando subas algo, ponle etiqueta por ejemplo si es pulsera, o collar, etc. Eso lo haces cuando estás haciendo la entrada, hay un cuadrito que dice etiquetas, y tienes que tener activada la opción de etiquetas en tu diseño de blog. Así las personas que quieran ver los anillos, pulsan ahí, y la que quiera ver otra cosa, busca dond esté señalado. Mira en mi blog cómo lo tengo organizado y te haces una idea.
Saludos!

SEISITO dijo...

A ver si te sirve hay una herramienta que se llama SLIDE donde tu puedes poner tus creaciones, yo puse fotos, eso si tienes que inscribirte, pero no es dificil.
CARIÑOS

Lunaparche dijo...

Hola, Lina. Es muy bella tu bisutería. Cada pieza es diferente a otra. Saludos. Anita Lunaparche.