domingo, 28 de febrero de 2010

Premios de mis amigas!!

Antes qe nada una disculpa publica por tardar tanto en subir los premios qe agradezco me otorgan mis amigas blogueras..
LISA FEDO http://lisafedo.blogspot.com lisa me ah pedido qe al ceder este premio a 7 amigas debo mencionar 7 cositas importantes de mi..

Amo diseñar bisuteria ;D

Soy Facebookera :)

Me encanta viajar :D

Tengo casi 8 años con mi novio jaja =)

Me encanta chismear con mis amigas ;)
Amo tomar fotos y algunos videos

Tmbn me gusta mucho maquillar :D =D

Bueno y pues paso este premio a:



 Tita  muchisimas gracias por el premio  chicas recomiendo ampliamente este blog es una excelente artista, lluvia de besos tita... su blog...TITA http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/

3 comentarios:

Ana Sofia dijo...

Hi Linna! how are you? thank you so much for this award =) I like it a lot! Keep going with your beatiful jewerly
Have a nice week
Love, Ana

Lisa Fedo dijo...

8 años que barbaridad. teneis que estar muy bien juntos, eh?¿
un besote wapa

Divas Bijoux dijo...

Hola Lina, Muchas Gracias por este premio. Sé que estoy un poco atrasada en recogerlo, pero nunca es tarde. Gracias nuevamente y me lo llevo con mucho gusto. Besos y saludos.