lunes, 19 de abril de 2010

Collar convertible!!

Se que me eh perdido un buen ratO pero por aqui les presento un collarcito al que titule "convertible"

Lo  podemos usar como un collar largo,  o como tipo corbaterito, como lo muesto en la  foto la parte de  abajo  puede quedar suelta, o bien si se  siente muy largo como para dejarle la tira corbatera suelta, le pueden  dar dos  vueltas, normal o con la  tira como se muestra  en la imagen,  es  cuestion  de verlo ya con la ropa.

No estoy segura si a todas las  manos quede pero puede usarse como pulsera aunque no lo recomiendo mucho de esa  forma pues siento que seria algo  cargado.. aunque en gsutos se rompen generos verdad!!

El material con el que esta hecho es Cadena de  eslabones de fantasia, cuentas de  concha de 5 milimetros y donas de colores tambien de  concha.
TECNICA: Engarse

3 comentarios:

lola dijo...

Hola, me encanta el collar. Tengo por ahí un montón de donuts de madreperla y creo que haré algo parecido, me ha gustado como queda.
Saludos!

Sara dijo...

PUES SI, TE QUEDO MUY BONITO!!

gatita dijo...

Precioso tu blog y tus creaciones. Gracias por visitarme y por tus palabras. Besos desde España.