miércoles, 5 de mayo de 2010

Sorteo o Inter

Hola a todas instale una aplicacion en el blog de conteo de visitas y segun el programita van alrededor de 7000 pues imaginen la emocion qe siento aunque no soy tan constante  en postear ya sea porque se m olvida tomar fotos de las creaciones, por falta de tiempo  o lo que sea quiero proponerme realizar un  sorteo o intercambio  yo en participado en alguno pero nunca eh ganado jaja en fin lo que yo quiero es que me digan que sera mas coveniente a realizar, que me den sugerencias ya que sera el primero y quiero que todas aparte de participar aporten sus opiniones, yo estaba pensando si es sorte que no sea solo 1 accesorio si no 3 por ejemplo a los 3 numero ganarones o no se igual puede ser un solo premio que incluya collar aretes y pulsera  bueno no se... se aceptan sugerencias  ah y por favor diganme que es lo que debo publicar en la entrada que se  solicita a las paticipantes etc..

espero sus  mensajitos!!

lluvia de besos y bendiciones!!

2 comentarios:

lola dijo...

Hola, creo que deberías hacer un sorteo, yo no soy muy amiga de intercambios, porque a veces alguien falla y es un problema. Yo por ejemplo cuando hago sorteos, lo anuncio, y aviso a mis contactos habituales que estoy de sorteo. Algunas personas piden que se les de publicidad en sus blogs para que el anuncio llegue a más personas. Eso ya es decisión tuya.
Para las que no tienen blog y desean participar pido una dirección de correo y no acepto anónimos. Las que tienen blog dejan su enlace. Mi madre q.e.p.d. era la que se encargaba de sacar el nombre de la ganadora, en el último sorteo ella ya no estaba así que utilicé una página que hace sorteos aleatorios. Te dejo el enlace por si te interesa.
http://www.sortea2.com/
Ya sabes que puedes contar conmigo para publicitar el sorteo si al fin te decides a efectuarlo.
Saludos!

Bisuteria Lina Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias lola muy explicadito todo, como quiera si me trabo en algo te pedire auxilio!! besos!!